domingo, 13 de noviembre de 2011

FERIA TOM BISHOP Y FERIA DE OTOÑO MADRID 2011

Pues ayer fué un dia maravilloso. Estuve en la feria y conocí a un montón de compañeras. Fué fantastico compartir detallitos con todas, y tener la opotunidad de conocerlas en persona y poder ponerles caras. Hice mis compritas la mayoria pensando en la merceria que voy a poner en mi nueva casita. Habia unas cosas preciosas. Algunos de los sitios en los compré fué en Un taller de miniaturas, Asturminis, mini-tienda12, Sophia miniatures, Vilia miniature, Valbuena, Las minis de pilar.........y muchas otras más. Bueno la foto de la quedada donde salimos muchas de las que quedamos a las 10 no la tengo me la tienen que pasar pero os pongo una con algunas compis que vi en la feria por la tarde.

Y estas son mis compras. Estoy contentisima. Ahora hay que pintar los muebles, hacer madejitas, hilitos......la verdad que ya tengo bastante material para pasar esas largas tardes de invierno haciendo minis.




Y estos son los fantasticos regalitos de todas las compañeras que nos reunimos. Como veis hay muchisimos y eso que no pude ver a todas , pero bueno en otra ocasion será.
 

Pues espero que os guste. Ahora a colocarlo todo y a ir bucasdole un huequecito en mis casitas. Un beso y feliz semana a tod@s.

13 comentarios:

rocinash dijo...

Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto. Un besin!

Marta dijo...

Unas compras divinas, ya tienes trabajo para rato.
Besitos guapa

Pepi dijo...

Me encanto conocerte, veo que tu no tienes nada mio, y es que no se a quien le di y a quien no, pues mandame tu dirección que te mande un detallito, un besote y espero que esto se vuelva a repetir.

Virginia dijo...

Te lo has tenido que pasar genial, me alegro mucho y además has hecho unas compritas preciosas. Espero ver muy pronto tus avances con la mercería, seguro que te va ha quedar preciosa.

Un besazo.

carmen dijo...

como me hubiese gustado estar allí....

Ascension dijo...

Unas compras fantasticas, pero casi siempre lo mejor ver y conocer a nuevas amigas.
Me alegro de que hayas disfrutado de la feria.
besitos ascension

miniaturista dijo...

HOLA:
Creo que No te conozco, ya que me presentaron tanta gente que no estoy segura de todas.
Me alegro que lo hayas pasado bien, las ferias son estupendas y nos dan una alegria especial.
Un abrazo
Maite

Emma dijo...

Qué tal, Bea? Me gustó mucho conocerte, y me encantó tu regalito, qué fino y qué bien hecho! Estoy deseando ver cómo pintas esa estantería para tu mercería, va a quedar divina! Lo pasamos muy bien, y espero que nos veamos en la próxima. Un besito!! Emma.

PAKY dijo...

Qué bien que disfrutases de la feria, la verdad es que es una experiencia única!! Saludos

mijbil dijo...

I wish I could have been there too!

Carol Mittlesteadt-Kubrican dijo...

I am sorry that I did not meet you at the fair. However I see that you had a fun time shopping and you bought many nice items! I look forward to seeing the items in your haberdashery shop!

Meapuntoatodo dijo...

Vaya que aprovechaste bien la Feria ! menudas compras ! ummm tienes material para muchas tardes de invierno y yo me muero de ganas de ver crecer tu mercería... esto promete ! Mariajo

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Hola guapa!me acabo de hacer seguidora de tu blog.Compraste un montón de cositas en la feria y todas muy chulas,ahora a trabajar,besos