Hola a tod@s, vaya dia de lluvia, aún así ya empiezan a salir las primeras margaritas, las flores de los lilos.........esta es una época del año preciosa. Por eso, he hecho los cojines con flores. Los pondré en el porche de mi casita rústica que ya apetece salir mucho más a la calle. Espero que os guste y feliz semana.
The café
-
Here comes some old pics of my café....
You can also find me on FB ( miniatyrmama Lena Jangren) and Instagram (
lenakarin66) and Pinterest (Lena Minia...
Hace 6 años



