domingo, 10 de abril de 2011

RELOJES Y FUENTES

Hola de nuevo, aqui os muestro lo último que he hecho, han sido unos relojes que tenía a medias y hoy por fin los he terminado. También hice unas fuentes para poner tartas, magdalenas.... ya lo pensaré y haré algo que vaya bien.


Bueno espero que os guste, también os pongo una foto de las flores de mi lilo que he visto que en muchos blogs las ponen para dar la bienvenida a la primavera. Así están las mias.

Un besito y feliz semana.

sábado, 9 de abril de 2011

MAS CAJITAS

Hola a tod@s, este fin de semana quiero terminar un montón de cositas que tenga empezadas. Lo primero que he terminado han sido estas cajitas que están hechas con la técnica de decoupage, y con servilleta y adornada la cuadrada con transfers y la redonda con un strass. También son de plástico como las otras. Espero que os gusten.

domingo, 3 de abril de 2011

CON MOTIVOS PRIMAVERALES

Hola a tod@s, vaya dia de lluvia, aún así ya empiezan a salir las primeras margaritas, las flores de los lilos.........esta es una época del año preciosa. Por eso, he hecho los cojines con flores. Los pondré en el porche de mi casita rústica que ya apetece salir mucho más a la calle. Espero que os guste y feliz semana.